Sofá-cama Cheap Símil Piel

Nuevo

167,90 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones en eKomi aqui

El sofá-cama Cheap Símil Piel es un sofá-cama 3 plazas muy elegante, con sistema de apertura clic-clac tipo libro muy fácil de accionar, que pasa de tresillo a cama doble de 170cm de ancho en un periquete. La opción perfecta para casas pequeñas o apartamentos turísticos.

Altura 75cm
Ancho 170cm
Fondo 83cm
Peso 27,55kg
Colores: Negro
Uso en: Interiores
Materiales Tapizado en símil piel

El sofá-cama Cheap Símil Piel es un sofá-cama tipo tresillo perfecto para quienes no quieren renunciar al buen gusto y a la elegancia en su decoración a pesar de apostar po rprácticos muebles multifuncionales. Este sofá-cama presenta unos acabados de lujo con tapizado en símil piel de calidad que le darán a tu salón mucha clase sin que apenas se note que se trata de un sofá-cama.

El sofá-cama Cheap Símil Piel te permitirá pasar de cómodo sofá de 3 plazas a cama doble de 170cm de ancho en un solo gesto, ya que el respaldo se abre mediante un sistema de apertura clic-clac tipo libro muy fácil de accionar. En pocos segundos, tendrás una cama perfecta para el descanso, algo que te vendrá muy bien si en tu casa no tienes espacio suficiente para una habitación de invitados o si quieres sacarle el máximo partido al espacio disponible de tu piso turístico.

Sus 4 robustas patas son garantía de estabilidad y resistencia para personas de pesos variados. Ten en cuenta que este sofá cama no incluye cojines ni ropa de cama.

El sofá-cama Cheap Símil Piel requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios), recomendamos que dos personas participen en su montaje. Este mueble está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o se pierda por el camino.

Características principales del sofá-cama Cheap Símil Piel:

  • Sofá-cama de estilo contemporáneo muy elegante y de generosas dimensiones
  • Sofá de 3 plazas, se convierte en cama de 170cm
  • Fácil de accionar: mecanismo clic-clac tipo libro de fácil uso
  • Ideal para casas pequeñas o apartamentos turísticos
  • No incluye cojines ni ropa de cama
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita en caso de rotura o pérdida