0
El Puf cama Kos es un práctico puf convertible en cama. Sorprende a las visitas cuando despligues la cama de 70x180 en cuestión de segundos.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El Puf cama Kos es un puf de prestaciones formidables. A sus muchas posibilidades como puf se le suma la posibilidad de convertirse en una cama individual de 70x180cm.
Adultos y niños tendrán a su disposición una mullida cama extra que se despliega en segundos y con un sistema resistente y fiable. El colchón incluido es de espuma de poliuretano, muy manejable.
El Puf cama Kos se compone de tres piezas que cuando están cerradas son especialmente útiles como asiento y mesa auxiliar. Deja objetos sobre él o dentro de sus bolsillos, pues dispone de dos de diferentes tamaños. Guarda el mando a distancia en el pequeño y usa el grande de revistero, todo sin cambiar de mueble.
El Puf cama Kos cuenta con cuatro robustos pies que mantienen la estabilidad en todo tipo de suelos, cubiertos o no por alfombras. Además, el tapizado en tela Varese, tratada posteriormente con teflón antimanchas, hacen del Puf cama Kos un mueble resistente y duradero a las manchas. Para colmo, la funda es extraíble y se puede lavar con paños humedecidos. Requiere cierto montaje, pero es muy sencillo.
Características principales del Puf cama Kos: