0
El sofá Chester 2 plazas Símil Piel es un sofá de origen inglés con acabados capitoné en el respaldo e inconfundibles reposabrazos en forma de voluta. Un sofá para 2 personas que le dará a tu casa o a tu oficina un toque moderno, elegante y con mucha personalidad.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El sofá Chester 2 plazas Símil Piel es un sofá originario de la aristocracia inglesa que a día de hoy se ha convertido en un icono de estilo y modernidad. Con él podrás decorar salones privados y también oficinas con ese toque elegante, moderno y con personalidad que solo un Chester puede proporcionar.
Y es que no habrá quien no reconozca el característico respaldo bajo de este sofá, con su pronunciado capitoné con botones tapizados y su suave y cómodo acolchado también en los asientos, o sus inconfundibles reposabrazos en forma de voluta.
Como buen Chester, este sofá presenta una estructura firme y robusta de gran resistencia, y un tapizado en símil piel de alta calidad que lo convierte en una pieza muy fácil de limpiar con un simple paño humedecido. También es muy estable gracias a sus patas cortas y gruesas con hendiduras decorativas.
El sofá Chester 2 plazas es fácil de integrar en todo tipo de estilos decorativos: desde el más clásico al rústico, pasando por el industrial, el vintage o el nórdico, con este sofá decorar tu casa o tu oficina no te supondrá ningún esfuerzo.
Este sofá requiere un mínimo montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o se pierda por el camino.