0
El Sofá cama Komoon poliuretano es un mueble de salón comedor de prestaciones muy valiosas. Por un lado es una cama comodísima y, por el otro, un sofá versátil.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El sofá-cama Komoon Poliuretano es un mueble excelente para cualquier hogar, pero en especial para todos aquellos que reciben visitas regularmente o, por falta de espacio, requieren de una cama fácil de recoger.
La cama del sofá-cama Komoon Poliuretano es de esas, con un sistema sencillo de apertura sincronizada en 2 pliegues. Incluye un colchón de espuma de poliuretano.
El sofá-cama Komoon Poliuretano ha sido tapizado en tela Chrono con tratamiento teflón anti-manchas, muy confortable y suave. Tanta variedad le permite adaptarse a tus ideas de decoración e incluso combinarse con todo tipo de textiles del hogar, como cojines y cortinas.
Los acabados del sofá-cama Komoon Poliuretano son excelentes, con costuras sutiles y la posibilidad de desenfundandar los asientos y los respaldos. Lávalos en frío y quedarán como recién estrenados.
El sofá-cama Komoon Poliuretano tiene montaje sencillo. Pide ayuda a otra persona y lo tendréis montado en cuestión de minutos. El sofá-cama Komoon Poliuretano también está disponible con colchón viscoelástico.
Características principales del Sofá cama Komoon poliuretano: