0
La butaca relax Karl Powerlift es un sillón de relajación reclinable con una relación calidad-precio estupenda. Es un sillón reclinable con un mecanismo de relax eléctrico y función power lift. Disponible en color piedra o cemento.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El sillón Karl es un bonito sillón de relajación reclinable que presenta varias posiciones de inclinación (lectura y descanso) con reposapiés elevable para que lo puedas adaptar a cada uno de tus momentos de descanso, y se activa muy fácilmente mediante mecanismo de relax eléctrico y función power lift.
La butaca Karl está tapizada en tela de microfibra algodonada de color piedra o cemento, y presenta un alto confort en respaldo, asiento y zona de las cervicales. Además, también incluye reposabrazos. Si buscas un sillón de relajación bonito, elegante, con tapizado de calidad, este es tu modelo.
Requiere montaje (incluye piezas, instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos, sin coste adicional, cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.