0
El sillón Kathryn es un sillón semicircular de estilo colonial o rústico, elaborado en fibras naturales (ratán y mimbre), con cojines incluidos y con gran resistencia al peso. Además incorpora tapones de plástico que protegen tu suelo en todo momento.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El sillón Kathryn es un sillón semicircular de estilo colonial o rústico elaborado en fibras naturales (ratán y mimbre), materiales biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.
Incorpora 2 cojines desenfundables, uno para el respaldo y otro para el asiento, para que cuando te tumbes en él disfrutes de total comodidad. Se completa con una estructura de finas patas metálicas pintadas de negro y rematadas con tapones de plástico que protegen tu suelo en todo momento.
El sillón Kathryn es un sillón artesanal, que ha sido trenzado a mano y que presenta matices y tonalidades únicas en cada pieza. Pese a su apariencia delicada, es muy robusto y resistente ya que soporta un peso máximo de 130 kg. Además es muy fácil de limpiar con un simple trapo seco y no requiere montaje, con lo que podrás disfrutarlo nada más recibirlo.
Te recomendamos que lo mantengas alejado de fuentes directas de calor, como estufas y chimeneas, y que lo protejas de la luz directa del sol para evitar que pierda color. Este sillón está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue dañada o rota.