0
La Butaca tapizada Feli es un fantástico mueble de salón de diseño nórdico. Formas sencillas y compactas se unen a unos materiales que la hacen comodísima, el mueble que marcará la diferencia a la hora de disfrutar de tu hogar.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La Butaca tapizada Feli es un mueble de excepcional diseño. Pensada para decoraciones nórdicas, reúne lo mejor de este estilo: líneas claras, inteligente uso de la madera y tapizado sobrio que le permite combinarse con todo tipo de muebles y textiles del hogar.
Los experimentos con la Butaca tapizada Feli siempre salen bien. Fabricada en madera de haya maciza y aglomerado, la Butaca tapizada Feli destaca por la resistencia y la durabilidad de ambos materiales. También por la comodidad de la espuma de poliuretano aplicada en brazos, asientos y respaldo.
Completa el perfecto conjunto el tapizado en tela Sabana (100% poliéster) de una suavidad que te invitará a pasar horas y horas en la butaca. La Butaca tapizada Feli no puede desenfundarse, pero tampoco será necesario porque se limpia con facilidad.
Tampoco requiere un esfuerzo a la hora de montarla, pues en unos 20 minutos la tendrás lista para dar lo mejor de sí misma. Por si te interesa, los pies son desmontables y lo bastante elevados como para pasar la escoba o el aspirador por debajo.
Características principales de la Butaca tapizada Feli: