0
El puf cuadrado Dip es un interesante puf en yute que, por su forma cuadrada, se vuelve indispensable en salones rústicos, coloniales y de estilo étnico.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El puf cuadrado Dip es un puf de salón que llama la atención por el material de su funda: el yute. El yute es una fibra orgánica muy resistente y presente en otros accesorios de la gama Dip, como las alfombras. El resultado son complementos de evidente resistencia y texturas exóticas con las que te gustará interactuar.
El puf cuadrado Dip es un puf muy resistente si piensas darle un uso continuado. Puedes sentarte sobre él, apoyar los pies o permitir que los más pequeños lo incluyan en sus juegos.
El relleno es consistente y viene incluido con el puf cuadrado Dip, que no es desenfundable. La densidad de las fibras empleadas es tal que difícilmente el interior saldrá perjudicado en caso de mancha fatal. En esas situaciones, frota con un paño humedecido, pues el yute tolera bien el agua.
El puf cuadrado Dip es una sola pieza que no requiere montaje. Podrás incoporarlo rápidamente a tus ideas decorativas, en especial si son de origen rústico, colonial o de aire étnico.
Características principales del puf cuadrado Dip: