0
El tocador con espejo Pretty es un tocador multiusos perfecto para espacios pequeños que requieran que un mismo espacio pueda ser usado para diferentes tareas. Puedes usarlo como mesa cuando las tapas están bajadas o como tocador al abrirlas.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El tocador con espejo Pretty es un práctico, moderno y bonito tocador que va a combinar perfectamente con el estilo de mobiliario moderno y nórdico de tu casa. Vas a poder darle diferentes usos, por un lado es una mesa cuando las tapas están bajadas, o también puede ser un maravilloso tocador con espejo grande al abrir las tapas.
Se trata de un espacio de almacenaje soportado por dos patas metálicas de color blanco que dan sensación de amplitud visual. El espacio de almacenaje tiene hace 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 10 cm (alto). Dividido a la mitad por un separador encontramos dos espacios distintos: a un lado un compartimentado en secciones a modo de organizador y al otro un espacio amplio libre para que puedas poner lo que quieras. Las 2 tapas son abatibles y están divididas por la mitad igual que la división interna para la organización y son lo que lo convierten en un bonito tocador, ya que una de ellas nos descubre un gran y útil espejo.
Cuando las tapas están cerradas obtenemos una mesa de 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo), que podrás usar como espacio a decorar o como mesa para estudiar y trabajar. Si no dispones de mucho sitio o simplemente necesitas un complemento más para el espacio con una imagen limpia y fresca ¡Este es tu mueble!
Requiere montaje (incluye piezas, instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos, sin coste adicional, cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.