0
La mesa de comedor Xena Fit es una mesa de 180 cm de largo, con capacidad para 6 - 8 comensales aproximadamente. Tiene la curiosa originalidad de no tener una forma rectangular exacta y tener formas en sus bordes. Elaborada en madera de roble y metal. Combinará perfectamente con un estilo de mobiliario moderno o industrial.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa de comedor fija Xena Fit es una mesa de 180 cm de largo, con capacidad para 6 - 8 comensales consigue aportar oiriginalidad, sofisticación y elegancia, así como confort por la calidez de la madera de roble. Es apta para hasta 6 - 8 comensales aproximadamente y tiene la característica especial de tener formas en sus bordes. Las patas cruzan en el centro inferior de la mesa dando paso a un pequeño espacio donde depositar cualquier objeto ya sea decorativo o de almacenaje.
La mesa presenta una estructura robusta compuesta de una tapa de madera de roble de 5,4 cm de grosor, con un tacto cálido y suave. Junto con las patas metálicas, de 6x6 cm de grosor, cruzadas de forma central, con un pequeño espacio de almacenaje en el punto de unión inferior. Tiene una altura total de 76 cm x 180 cm (largo) x 100 cm (ancho).
Incluye topes de suelo niveladores, que también protegerán el suelo de rayadas y ruidos a la hora de mover el mueble.
Para su mantenimiento no hará falta gran cosa. La madera ha sido tratada para el uso doméstico, así que para su limpieza solo hará falta un paño seco o húmedo con un poco de jabón.
Requiere montaje (incluye piezas, instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos, sin coste adicional, cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.
Mantenimiento y cuidados: La madera de este producto ya ha sido tratada para su uso doméstico. Al ser un material propio de la naturaleza, la madera puede sufrir variaciones dependiendo del ambiente en el que está situada. Algunos productos de limpieza cotidianos, como los alcoholes o el amoníaco, pueden dañar de forma irreparable a la madera, por lo que recomendamos usar siempre productos naturales ecológicos y neutros.