Mesa consola extensible Nordic KL

Nuevo

172,00 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones en eKomi aqui

La mesa consola extensible Nordic KL es una mesa consola con tablero extensible que ofrece 3 opciones de extensión, llegando hasta los 3 metros. Convoca a más gente en tus cenas o reuniones de trabajo con esta mesa de diseño nórdico impecable.

Altura 79cm
Ancho 50cm
Fondo 52-140cm / 52-237cm / 52-300cm
Peso 40kg / 53kg / 81kg
Colores: Roble cepillado-Blanco mate
Uso en: Interiores
Materiales Melamina
Tipología de mesa Extensible

La mesa consola extensible Nordic KL es una fantástica mesa consola extensible que te permitirá albergar a toda tu familia o amigos en tus comidas y cenas en casa, por amplio que sea tu círculo de allegados.

Y es que su tablero extensible te ofrece 3 opciones de extensión, hasta llegar a los 3 metros de longitud o, lo que es lo mismo, hasta una capacidad máxima de 14 comensales:

  • La primera opción te ofrece una mesa que permite pasar de los 52cm a los 140cm de ancho en un sistema de extensión de 3 posiciones.
  • La segunda opción te permite pasar de los 52cm a los 237cm de ancho en un sistema de extensión de 5 posiciones.
  • La tercera opción te permite pasar de los 52cm a los 300cm en un sistema de extensión de 6 posiciones. Incluye un soporte central adicional con la mesa extendida al máximo.

La mesa está elaborada en melamina de alta calidad, un material sintético 100% no poroso que evita el desarrollo de bacterias y que es muy fácil de limpiar con un simple paño humedecido. Las dos primeras opciones (52-140cm y 52-237cm) incluyen tablero de melamina de 16mm de grosor y en la tercera (52-300cm) el tablero es de 20mm de grosor.

Además de la estructura y tablero en melamina, la mesa consola extensible Nordic KL incorpora guías metálicas de alta capacidad de carga, muy resistentes al peso, y extensiones para pasar de la mesa compactada a extendida. Ten en cuenta que las extensiones se han de guardar aparte cuando no las usas (no se pueden guardar en la misma mesa).

Se trata de un mueble de marcada inspiración nórdica. Presenta la combinación cromática propia de los muebles de línea escandinava, con líneas depuradas que le dan un toque sobrio pero lleno de estilo. Y además es muy versátil: gracias a su asombroso sistema de extensión, te sirve tanto como mueble auxiliar, de recibidor o tocador, como mesa de cocina, como mesa de comedor pequeña o como mesa de comedor familiar de alta capacidad. ¡Incluso es útil como mesa de reuniones!

La mesa consola extensible Nordic KL es un mueble que lleva la funcionalidad a otro nivel. Tiene fácil montaje y muchos puntos para convertirse en la estrella de tu hogar. Además, cuenta con un servicio post-venta 100% satisfacción en el que, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto de fábrica, te la enviaremos sin coste adicional.

Características principales de la mesa consola extensible Nordic KL:

  • Mesa consola extensible de estilo nórdico y gran capacidad, con 3 opciones de extensión
  • Opción 1: 52–140cm (3 posiciones)
  • Opción 2: 52–237cm (5 posiciones)
  • Opción 3: 52–300cm (6 posiciones)
  • Robusta y resistente: gracias a su melamina de 16-20mm (según modelo), sus guías metálicas de alta resistencia y su soporte central en la extensión más larga
  • Las extensiones se guardan aparte (no dentro de la mesa)
  • Muy versátil: gracias a su capacidad de extensión, te sirve como mueble auxiliar, recibidor, tocador, mesa de comedor o mesa de reuniones
  • Requiere montaje (incluye herrajes e instrucciones)
  • Se limpia muy fácilmente
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: si falta alguna pieza o alguna de ellas presenta algún desperfecto la repondremos sin coste adicional
Lo utilizo en el día a día y la verdad que cumple muy bien mis necesidades
Lo utilizo en casa de playa, ahorra mucho espacio y es cómodo cuando vienen invitados.\nRespecto a la mesa es muy buena calidad/precio.\nRecomendable.\n
Mesa consola extensible Nordic KL - Valoración media 5 - Mejor puntuación 5 - Número de opiniones 2