0
La mesa auxiliar Adaline es un mueble de salón-comedor inspirado en las clásicas mesas marroquís. Un mueble exótico y de atractivas posibilidades en decoraciones étnicas.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa auxiliar Adaline es un mueble lleno de exotismo. Una mesa auxiliar de forma circular diseñada en el estilo de las mesas marroquíes.
Fabricada en metal, cuenta con acabado envejecido, perfecto para decoraciones étnicas y vintage. Su sobre circular cuenta con un patrón atractivo que recuerda a una bandeja, con 2cm de profundidad que evitarán que las cosas que dejes sobre ella puedan caerse.
Úsala para servir las infusiones y organizar una merienda a su alrededor. Podéis sentaros en cojines o directamente sobre la alfombra, ya que combina bien con infinidad de tejidos, como el yute o el patchwork. La mesa auxiliar Adaline cuenta con un pie cruzado finalizado en topes antideslizantes.
La mejor forma de proteger mesa y suelo de sus fricciones habituales. La mesa auxiliar Adaline requiere montaje, pero es sumamente sencillo; una persona sola puede montarla sin complicaciones. A la hora de limpiarla, evita el agua y confía en un paño seco, absorberá los líquidos que puedan caerle y el habitual polvo.
Características principales de la mesa auxiliar Adaline: