0
La mesa alta Natural es un mueble versátil para salones, cocinas, barras americanas, cafeterías y cocktails de estilo nórdico con un toque industrial. Una práctica mesa alta de aires muy modernos.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa alta Natural es mueble versátil para salones, barras americanas, cafeterías y cocktails de estilo nórdico con un toque industrial. Como mesa alta auxiliar, puedes emplearla en el salón, en especial si vives en un loft o cuentas con una barra americana. También queda genial en bares y cafeterías, acompañada de taburetes, o como mesa auxiliar en eventos y cocktails.
La mesa alta Natural presenta unos materiales de alta calidad que le dan un aspecto de primera categoría. Incorpora un grueso tablero en madera maciza de 54mm de grosor con acabados en roble salvaje o roble boreal que muestran el veteado natural de la madera, tanto a la vista como al tacto. A nadie le cabrá duda de que el tablero es de madera de verdad.
Por su parte, la estructura de las patas es metálica y en forma de U, un diseño que favorece la estabilidad del mueble. La estructura dispone además de un refuerzo inferior con un reposapiés que va de lado a lado de la mesa, un detalle ideal si quieres usarla en un bar.
Esta mesa se limpia fácilmente: te bastará con emplear un paño humedecido para mantenerla como el primer día. Requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeta a servicio post-venta 100% satisfacción: te reponemos gratis las piezas que lleguen rotas o se pierdan.
Mantenimiento y cuidados: La madera de este producto ya ha sido tratada para su uso doméstico. Al ser un material propio de la naturaleza, la madera puede sufrir variaciones dependiendo del ambiente en el que está situada. Algunos productos de limpieza cotidianos, como los alcoholes o el amoníaco, pueden dañar de forma irreparable a la madera, por lo que recomendamos usar siempre productos naturales ecológicos y neutros.