0
La consola Burano es una mesa consola en cristal templado transparente. Un mueble de calidad e indiscutible elegancia orientado a salones y habitaciones de tránsito.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La consola Burano es una mesa consola de propiedades únicas, ya que, empezando por la fabricación, presenta una estructura en cristal templado transparente. Llegarás a tener la sensación de que los accesorios que dejes sobre ella flotan en el aire, pues es muy discreta y se suma a cualquier decoración con elegancia.
La consola Burano puedes utilizarla en decoraciones modernas y minimalistas, como mueble donde dejar accesorios indispensables en el salón, como el teléfono, un jarrón con flores o las llaves de casa. Es un mueble práctico ante todo dispuesto a pasar mucho tiempo contigo.
El templado del metal convierte a la consola Burano en una pieza muy resistente. La ligera curva que presentan las esquinas distribuye la tensión uniformemente, así que no te dejes llevar por las apariencias y confía en el cristal para albergar tus ideas de decoración.
Los pies incluyen unos pequeños remates que reducen la fricción de la mesa con el suelo, en especial si la ubicas sobre suelo de parqué o baldosas muy sensibles. La consola Burano no requiere montaje pero sí un mantenimiento regular a base de paños ligeramente humedecidos.
Características principales de la consola Burano: