0
La lámpara de sobremesa Kosta es una preciosa lámpara de mesa ideal como iluminación auxiliar para el salón o el recibidor, y también como iluminación ambiental de escritorio.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La lámpara de sobremesa Kosta es una bonita lámpara de sobremesa ideal como iluminación auxiliar para el salón, el recibidor o el pasillo, y también muy apropiada para aportar una iluminación ambiental cálida a zonas de estudio o trabajo. Presenta pie y base metálicas, brazo de madera maciza y pantalla de tejido de algodón. El pie, la base y la pantalla están disponibles en blanco, mientras que el brazo se presenta en madera natural.
Es una lámpara ideal para completar decoraciones de inspiración nórdica, y combina estupendamente con la lámpara de pie Kosta. La lámpara de sobremesa Kosta proporciona una luz difusa y cálida, no dirigida, y requiere un montaje muy sencillo que puede llevar a cabo una sola persona (incluye instrucciones de montaje) y para limpiarla sólo necesitarás un paño seco. Está preparada para una bombilla E-14 (no incluida).
Características principales de la lámpara de sobremesa Kosta: