0
La lámpara de sobremesa Zayla es una lámpara para diferentes ambientes que no solo emite una luz muy agradable, también cuenta con un diseño atractivo que se sale de lo habitual.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La lámpara de sobremesa Zayla es una lámpara que allí donde esté dejará la huella de su personalidad. Como lámpara auxiliar, emite una luz magnífica tanto para crear atmósferas como para beneficiarte de ella en tus ratos de estudio u ocio.
Su forma, cilíndrica, se sale de lo normal y gana atractivo a medida que examinas sus muchos detalles de calidad. Para empezar, la pantalla es de algodón, abierta por arriba, responsable de la luz difuminada que la lámpara de sobremesa Azyla emite.
Le sigue el pie, en madera de calidad, una llamativa base a la que se une un asa con tornillos a la vista que permite llevarla de un lado a otro de la casa. Además, al ser muy ligera, en un suspiro podrás desplazarte con ella y alegrar los rincones donde la dejes con su presencia.
La lámpara de sobremesa Zayla requiere una bombilla E-14 que, en este caso, no viene incluida con lámpara. Podrás conseguirla fácilmente en cualquier establecimiento especializado.
Características principales de la lámpara de sobremesa Zayla: