0
La estantería de pared Leire es un mueble vintage inspirado en los portacartas antiguos. Una estantería con 12 compartimentos para llenarla de con todo tipo de accesorios.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La estantería de pared Leire es un mueble único en madera de mango natural que quedará fabuloso en decoraciones industriales y vintage.
Su diseño está basado en los portacartas antiguos, esos muebles que no podían faltar en las fábricas y las oficinas de hace medio siglo. En el caso de la estantería de pared Leire, se conservan las líneas rectas y la textura natural de la madera, así como los portaetiquetas que te permitirán identificar los objetos almacenados o el nombre de la persona utiliza la balda.
La estantería de pared Leire está compartimentada en 12 casilleros, diseñados de tal modo que al contenido le será imposible desbordarse y caer.
La estantería de pared Leire incluye los herrajes que permiten fijarla en la pared, aunque no descartes apoyarla sobre otros muebles, como aparadores o mesa cómoda. Igualmente, puede emplearse en todo tipo de espacios, desde recibidores, para dejar las llaves, o en dormitorios, para utilizarla de joyero vintage.
La estantería de pared Leire es un diseño artesano, de ahí que la madera empleada pueda diferir levemente en tono y tamaño respecto a las fotos. Esto es una señal de exclusividad, ya que no encontrarás dos completamente iguales. Por lo demás, la estantería de pared Leire no requiere montaje y puede limpiarse con agua aplicada en paños humedecidos.
Características principales de la estantería de pared Leire: