0
La pizarra Pixie es una pizarra con marco de madera de pino recuperada ideal para decoraciones rústicas o industriales. Úsala en la cocina, en el dormitorio, en el recibidor o en la habitación de los peques para apuntar todo aquello que no quieres que se te olvide.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La pizarra Pixie es una pizarra de pared con marco de madera de pino reciclada que queda ideal en decoraciones rústicas o industriales. Al tratarse de madera de pino recuperada procedente de casas antiguas, cada marco es único, con lo que al adquirirla obtendrás una pizarra diferente a todas las demás.
Esta pizarra es ideal para decorar la pared de la cocina, el dormitorio, el recibidor o la habitación de los peques y apuntar en ella todo aquello que no quieres que se te olvide. La pizarra Pixie combina especialmente bien con el resto de muebles de la gama Pixie, y además no requiere montaje: será recibirla, colgarla en la pared y empezar a utilizarla.
Por si fuera poco, se limpia muy fácilmente como cualquier pizarra: con un trapo humedecido con agua. No incluye ningún accesorio decorativo, solo la pizarra. Este producto está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue con desperfectos o se extravíe.