0
La funda de cojín Malani 45x45 es una bonita funda de cojín cuadrada de doble cara con estampado étnico. Incluye cierre con cremallera. No incluye relleno.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La funda de cojín Malani 45x45 es una preciosa funda de cojín cuadrada de doble cara, con un estampado étnico tan moderno como discreto. Se trata de una opción estupenda si quieres integrar un puntito boho chic a tu decoración sin pasarte con los colores y el dinamismo de los estampados.
La funda de cojín Malani 45x45 no incluye relleno. Sí incluye cierre con cremallera y es completamente desenfundable: cuando se te ensucie, solo tienes que lavarla en frío en programa delicado y la tendrás otra vez como nueva.
Te recomendamos evitar el uso de productos abrasivos para su limpieza, tales como lejía disolventes o acetonas. Mantén la funda de cojín alejada de fuentes directas de calor y n la expongas a la luz solar directa.
Este producto está homologado para su uso doméstico, tiene una garantía de 2 años y con él obtendrás un servicio post venta 100% satisfacción: en caso de algún desperfecto en la funda o de que se pierda el paquete, te la reponemos gratuitamente.
Características principales de la funda de cojín Malani 45x45: