Armario Low Cost 2 Puertas 3 Cajones

Nuevo

145,00 €

IVA INCLUIDO

¿Por qué comprar en Duehome?


1PAGO 100% SEGURO
Aceptamos pago con tarjeta, contra reembolso, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra o Cetelem.
2ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO
Nuestro transportista te entregará el pedido según el plazo especificado en la ficha de producto.
397% DE CLIENTES SATISFECHOS
Puedes leer nuestras opiniones en eKomi aqui

El armario Low Cost 2 puertas 3 cajones es un armario ropero de inmensa capacidad en el que los 3 cajones que incluye se integran originalmente en la estructura, creando así dos zonas diferentes en las que colgar la ropa.

Altura 200 cm
Ancho 90 cm
Fondo 52 cm
Peso 65,88 kg
Colores: Nordik, Roble Canadian, Blanco mate
Uso en: Interiores

El armario Low Cost 2 puertas 3 cajones es un armario ropero pensado para almacenar a lo grande. Por su diseño, recuerda a otros armarios de la gama Low Cost, en concreto, al Armario Low Cost 3 puertas. En este caso, incluye una menos, pero con sus 3 cajones no la echarás de menos.

De este modo, con el armario Low Cost 2 puertas 3 cajones podrás almacenar todo tipo de ropa. La doblada, la colgada, incluso las mantas grandes que suelen ocupar tanto. Es muy sencillo ingeniárselas para sacarle el máximo partido.

El armario Low Cost 2 puertas 3 cajones es un mueble pensado para ganar espacio. Incluye un perchero que va de lado a lado del mueble, así como un estante superior que funciona de altillo. Queda completamente cerrado gracias a dos puertas batientes de tirador en plástico.

El armario Low Cost 2 puertas 3 cajones ha sido fabricado con materiales de primera, como la melamina, material sintético 100% no poroso que responde de maravilla en cualquier entorno. Aparte de resistir al uso diario, es duradera y evita la acumulación de bacterias y microbios.

El armario Low Cost 2 puertas 3 cajones presenta 3 acabados: blanco, roble Canadian y Nordik. Tres tonos elegantes que volverán acogedor el dormitorio y que darán mucho juego a la hora de combinarlos con el resto de muebles o el textil de la habitación.

Este mueble no incluye los accesorios que aparecen en la foto. Sólo encontrarás el armario con el perchero, las baldas y los cajones. Llegará a tu desmontado y requiere montaje, aunque incluye instrucciones y todas las piezas necesarias para su montaje. Cuenta con servicio post-venta 100% satisfacción: en caso de piezas extraviadas o rotas, las reponemos sin coste alguno para ti.

Características principales del armario Low Cost 2 puertas 3 cajones

  • Medidas: 90cm (ancho) x 200cm (alto) x 52cm (profundo) 
  • Materiales: melamina de alta calidad 
  • Color: blanco mate, roble Canadian y Nordik
  • Armario de 2 puertas práctico y elegante
  • Permite combinar el almacenaje de ropa doblada y colgada 
  • Estante superior a modo de altillo
  • Incluye 3 cajones con guías metálicas 
  • Requiere montaje
  • Incluye instrucciones y piezas necesarias
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas rotas o extraviadas