0
El toallero Sunday es un toallero de pie de estilo oriental capaz de transformar el espacio de tu baño en un auténtico spa. Apto para 4 toallas, es resistente a la humedad e incluye una repisa inferior para que tengas a mano todo lo que necesitas.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El toallero Sunday es un toallero de pie de estilo oriental capaz de transformar el espacio de tu baño en un auténtico spa. Consta de varias barras horizontales que te permitirán colgar al mismo tiempo un máximo de 4 toallas, e incorpora también una repisa inferior donde podrás almacenar toallas dobladas, esponjas y productos de higiene para tenerlos a mano mientras te das un baño.
Este toallero está elaborado en madera de teca maciza tratada con aceite impermeable, un acabado que la protege de la humedad del baño y evita la proliferación de bacterias y microorganismos. La madera procede de bosques sostenibles y tala responsable, y presenta un veteado único en cada pieza, ya que es un mueble totalmente artesanal.
El toallero Sunday incorpora también protecciones de fieltro en las patas para evitar rayar el suelo. Se trata de un toallero de pie: no incluye fijaciones para la pared ni sistema antivuelco. Combínalo con el resto de muebles de la gama Sunday para el baño para un total look de matrícula, independientemente del tamaño de tu baño.
Para limpiarlo, utiliza una solución jabonosa suave y sécalo de inmediato; para quitar el polvo, utiliza un plumero. Te recomendamos que lo mantengas alejado de fuentes directas de calor y de la luz solar directa para que no pierda color. Evita cualquier producto abrasivo para su limpieza.
Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue dañada o rota.