0
La silla Ebor es una excelente silla de oficina tanto por diseño como por calidad, repleta de acabados imprescindibles. Es giratoria, el respaldo bascula y el asiento puede regularse a tu gusto.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla de oficina Ebor es una fenomenal silla de oficina con acabados tremendamente útiles y de una calidad indiscutible. El resultado es una silla de oficina muy cómoda, preparada para jornadas de trabajo largas en las que debes velar por tu espalda en todo momento.
El respaldo bascula y podrás graduar la inclinación hasta alcanzar la que te resulta más conveniente. Las lumbares siempre te quedarán protegidas. Aparte, el asiento es regulable y funciona por medio de un pistón de gas, así que podrás adaptarlo a la altura del monitor.
Asiento y respaldo presentan un tapizado en tela de rejilla para mayor transpiración. Esta tela determina el color de la silla de oficina Ebor, disponible en negro. Las personas movidas agradecerán que sea giratoria. También las ruedas de poliuretano, por si te interesa desplazarte del escritorio a un archivador sin levantarte de la silla.
La estructura es de metal y dispone de reposabrazos. Como los pies, son de prolipropileno inyectado, muy resistentes ante el paso del tiempo y la erosión inevitable del uso continuado. La silla de oficina Ebor es una silla fantástica que marcará la diferencia en oficinas, estudios y despachos.
Requiere montaje, pero puedes llevarlo a cabo en solitario gracias a las instrucciones que contiene y las piezas requeridas, muy livianas. Cuando tengas que limpiarla, dale con un paño humedecido y como nueva.
Características principales de la silla de oficina Ebor: