0
La silla de escritorio Lars es una cómoda silla para espacios de trabajo en polipropileno. El asiento es en piel sintética y los pies finalizan en 4 ruedas que facilitan la movilidad.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla de escritorio Lars es una silla de oficina de características excepcionales. Pensada para durar, llama la atención su estructura en polipropileno, un plástico ultrarresistente e idóneo para el uso continuado.
El pie tiene en cuenta lo mismo, por eso es de metal pintado por pulverización. Material y técnica garantizan que han de transcurrir muchísimos años para que el calzado desgaste la superficie.
Los pies finalizan en 4 ruedas giratorias que facilitan el desplazamiento por el área de trabajo, en cualquier dirección, por si te ves en la necesidad de apartarte de la mesa para coger unos documentos. No querrás levantarte de la silla de escritorio Lars porque el asiento es en piel sintética, muy cómodo, y se adapta con facilidad a cualquier usuario.
Requiere montaje, pero es sumamente sencillo, una persona puede llevarlo a cabo. El mantenimiento tampoco tiene grandes misterios, pues con un paño humedecido solucionarás cualquier mancha.
Características principales de la silla de escritorio Lars: