0
La silla de estudio Princess es una silla infantil y juvenil ideal para las más glamurosas de casa. Es una silla tapizada en rosa o blanco con el toque característico de tener incrustados unos botones brillantes y decorativos que le darán el look perfecto la princesa estudiosa o trabajadora de casa.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla de estudio Princess es una silla infantil y juvenil con un estilo muy cuidado y concreto para permitir que nos sintamos como una princesa estudiosa y trabajadora. Se trata de una silla con unos preciosos botones brillantes y decorativos, siendo además muy práctica para pasar en ella horas sentados estudiando o trabajando.
Se trata de una silla giratoria de altura regulable, haciendo en su punto más alto 106 cm (alto) y en el punto más bajo 94 cm. Con mecanismo basculante de bloqueo para que puedas encontrar la posición más cómoda sin que la espalda pierda el contacto con el respaldo, pudiendo además regular la resistencia del ligero movimiento restante en el momento del bloqueo. Todo esto, bien acabado para conseguir la imagen deseada de princesa, con los brazos tapizados con la misma tela de la estructura principal. Como buena silla de escritorio también incluye la pata estrella de 5 ruedas, antirayas cubiertas de goma, para que puedas hacer pequeños desplazamientos cómodamente en metal cromado para que todo el conjunto pueda relucir de forma distinguida y elegante.
La opción símil piel blanca es muy fácil de limpiar con un trapo húmedo, o por lo contrario la opción velvet rosa, un tacto parecido al terciopelo, te aportará suavidad y confort, así como calidez.
Para el mantenimiento de la silla solo será necesario en su limpieza un paño seco o humedecido ligeramente con agua o si son muy difíciles añadir un poco de jabón.
Requiere montaje (incluye piezas, instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza sin coste adicional cualquier pieza que llegue dañada o se extravíe.