0
El puff de yute Samy combina la utilidad de un puff en el salón con la calidad proporcionada por el yute, un material natural que le dará a tu casa un toque muy auténtico.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
Los puffs son muy socorridos en cualquier hogar. Acuden al rescate cuando faltan asientos en el hogar y nos evitan sentarnos en incómodos taburetes o tomar prestadas las sillas de los vecinos.
El puff de yute Samy cumple perfectamente esa función, a la que suma el confort excepcional que proporciona el yute. El yute es una fibra natural versátil, que no solo resulta cómoda, también cuenta con una textura agradable y cálida.
Su aspecto le hace valioso en decoraciones rústicas y étnicas, donde las texturas son tan necesarias. El puf de yute Samy combina el yute natural con fibras de distintos colores, según modelo. Por la naturaleza densa de las fibras, no puede desenfundarse, pero no te preocupes, es casi imposible que una mancha alcance el relleno, que viene incluido.
A la hora de limpiar el puff de yute Samy, emplea un paño seco. Naturalmente, es un accesorio que no requiere montaje, por lo que será recibirlo y disfrutarlo al instante.
Características principales del puff de yute Samy: