0
El mueble TV Solid 140 es un mueble TV de generosas dimensiones y bien equipado para almacenar lo que necesites y disponer de los aparatos electrónicos que quieras cerca de la tele. No dispone de pasacables.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El mueble TV Solid 140 es un mueble TV de generosas dimensiones y muy bien equipado para almacenar lo que necesites y disponer de los aparatos electrónicos que quieras cerca de la tele.
Consta de un hueco central a la vista con balda central que divide el espacio en dos compartimentos, convirtiéndolos en ideales para aparatos electrónicos, mandos a distancia, DVDs, juegos, videoconsolas o libros.
En los laterales, el mueble incluye 2 armarios cerrados con puertas batientes que se abren hacia el exterior y que incorporan bisagras metálicas de alta resistencia. En la parte superior del mueble podrás situar un televisor de generosas dimensiones sin problema.
El mueble se completa con un zócalo en la parte inferior que llega hasta el suelo y evita que se cuele suciedad debajo.
El mueble TV Solid 140 está elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético 100% no poroso, higiénico, que previene el desarrollo de bacterias y fácil de limpiar. Te bastará un paño humedecido con agua para dejarlo como nuevo, aunque también es resistente a los productos de limpieza habituales.
Combina fenomenal con el resto de muebles de la gama Solid, que presentan los mismos acabados.
Este mueble TV se limpia muy fácilmente con un simple paño humedecido y requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Está sujeto a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o rota.