0
El módulo TV Irma es un completo módulo para el televisor de inspiración rústica y gran capacidad de almacenaje. Consta de 2 armarios cerrados con puerta, un cajón y 2 huecos a la vista ideales para aparatos electrónicos. Incluye pasacables.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El módulo TV Irma es un completo módulo para el televisor de inspiración rústica y gran capacidad de almacenaje, perfecto para amueblar tu salón.
Consta de 2 armarios laterales cerrados con puerta, en cuyo interior hay un espacio dividido por una balda, creando un total de 4 huecos de almacenaje. En la parte inferior, un gran cajón te permitirá guardar todo tipo de objetos; y en el centro del mueble, 2 huecos de pequeña altura a la vista resultan ideales para los aparatos electrónicos, como el reproductor de DVD o la videoconsola.
La superficie superior es el espacio destinado al televisor. Todas las puertas y cajones del módulo TV Irma incorporan bonitos tiradores metálicos, y el mueble incluye pasacables. El cajón soporta un peso máximo de 2 kg, y cada balda un peso máximo de 5 kg.
El módulo TV Irma está fabricado en melamina de alta calidad, un material sintético no poroso que previene el desarrollo de bacterias y microbios, y que resulta facilísimo de limpiar con un simple trapo humedecido. Te ofrece por tanto un entorno higiénico y seguro para tus objetos. Ten en cuenta que el mueble no incluye ningún objeto decorativo presente en las imágenes.
El módulo TV Irma requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue dañada o rota.