0
La vitrina Irma 69 LED es una vitrina de inspiración rústica ideal para el salón-comedor que consta de un armario cerrado con puerta de vidrio y un cajón. Sus interiores están iluminados por luces LED integradas.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La vitrina Irma 69 LED es una pequeña vitrina de inspiración rústica ideal para el salón-comedor. Es el mueble perfecto si te gusta tener a mano tu vajilla además de lucirla y no dispones de mucho espacio.
Consta de un armario cerrado con puerta de vidrio, que en su interior presenta 3 baldas (4 huecos) iluminados por luces LED integradas, y que resulta perfecto para mostrar y almacenar la vajilla, las botellas y los vasos. Además, también cuenta con un cajón en la parte inferior en el que podrás guardar la cubertería y los textiles de mesa.
Las baldas soportan un peso máximo de 5 kg cada una, y el cajón un peso máximo de 2 kg. Esta vitrina ofrece un entorno totalmente seguro e higiénico para tu vajilla, ya que está fabricada en melamina de alta calidad, un material sintético no poroso que previene el desarrollo de bacterias y microbios, y que resulta facilísimo de limpiar con un simple trapo humedecido.
El mueble se completa con una base que le ofrece un plus de estabilidad. Ten en cuenta que el mueble no incluye ningún objeto decorativo presente en las imágenes.
La vitrina Irma 69 LED requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue dañada o rota.