0
La mesa de comedor Cross es una mesa de comedor rectangular fija con una original y robusta estructura en forma de estrella, ideal para decoraciones contemporáneas con un punto diferente. Es perfecta si buscas muebles con un diseño sorprendente para tu casa.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa de comedor Cross es una mesa de comedor rectangular fija (no extensible) con tablero en cristal templado transparente de 10mm de grosor y una original y robusta estructura en forma de estrella, ideal para decoraciones contemporáneas con un punto sofisticado. Es perfecta si buscas muebles con un diseño sorprendente para tu casa, que no pasen desapercibidos a las visitas y que, a la vez, sean prácticos y fáciles de usar en el día a día.
Y es que la mesa de comedor Cross, pese a su original diseño, no es una mesa que debas reservar solo para las ocasiones especiales. De entrada, es muy fácil de limpiar con un simple paño humedecido tras su uso como mesa de comedor, mesa de estudio o trabajo o mesa para reuniones. Pero es que, además, su llamativa estructura resulta muy cómoda para los 4-6 comensales que caben en la mesa, ya que, al estar inclinada hacia el interior, las patas no coinciden con las piernas de ningún invitado.
Por si fuera poco, la mesa incluye tacos que protegen el suelo de rayadas y su tablero queda perfectamente fijado a la estructura, ¡así que más completa imposible!
La mesa de comedor Cross requiere montaje (1 persona – incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeta a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o se pierda por el camino.