0
La mesa de escritorio con estantería Natural es un conjunto de oficina de gran calidad y estilo industrial compuesto por un escritorio y una estantería vertical integrada totalmente reversible: puedes montarla a la derecha o a la izquierda de la mesa, y aprovechar al 100% todas tus esquinas.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa de escritorio con estantería Natural es un conjunto de oficina de estilo industrial formado por una mesa escritorio y una estantería vertical integrada con 4 amplios huecos de almacenaje (5 baldas) que resulta ser totalmente reversible: puedes montarla a la derecha o a la izquierda de la mesa según te convenga, aprovechando así totalmente tus esquinas.
Este conjunto es ideal tanto para oficinas y despachos adultos como para habitaciones juveniles e infantiles. Sus acabados de gran calidad y su aspecto industrial la convierten en una opción muy moderna que gustará a todos.
La mesa de escritorio con estantería Natural presenta tablero con tapa en madera maciza de roble salvaje de 54 mm de grosor que reproduce el veteado natural de la madera, ofreciendo un aspecto muy auténtico. Las baldas de la estantería son del mismo material. La estructura y patas del conjunto son metálicos y están pintados de color negro.
Un mueble que te permitirá aprovechar al máximo el espacio disponible en la zona de estudio o trabajo que tengas en casa, decorándolo a la vez con un estilo totalmente en tendencia. Combínalo con el resto de muebles de la gama Natural para toda la casa.
Ten en cuenta que la mesa de escritorio con estantería Natural solo incluye la mesa y la estantería: no incluye ningún otro objeto que aparezca en las imágenes. A la hora de valorar el tamaño del mueble, ten en cuenta que las medidas de la estantería se calculan considerando que su lateral forma parte de la cara frontal del mueble.
Requiere montaje y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste cualquier pieza que llegue con rota o se extravíe.