0
La mesa Malibú es una versátil solución para interiores. Una mesa con estructura en acero acabado con pintura electrostática. El tablero de madera es para uso exclusivo en interiores.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La mesa Malibú es un moderno diseño útil para interiores como para exteriores. Sus formas son modernas aunque incluyen algún detalle que recuerda al diseño de los años setenta.
La estructura es en resistente acero, con 4 afilados pies terminados en un remate que protegerá el suelo en caso de uso interior. Los pies están unidos por una plataforma de metal más fino que ofrece interesantes posibilidades de almacenaje, como depositar una bandeja o instalar un complemento decorativo.
Por su diseño, la mesa Malibú es una solución ideal para terrazas pequeñas o balcones, y también para espacios interiores más grandes como salas de cóctel.
El acero le otorga un aire industrial que puedes combinar en tu hogar o en espacios de trabajos con un punto fabril. El mantenimiento la mesa Malibú es realmente sencillo, ya que solo necesita de un paño humedecido para que tanto el metal como la madera queden como nuevos.
Características principales de la mesa Malibú: