0
La lámpara de pie Huka es una bonita lámpara de salón de estructura en metal y madera. A la combinación se suma una pantalla de algodón que suma delicadeza a un conjunto excepcional.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La lámpara de pie Huka es una magnífica lámpara para salones que buscan una luz adicional. Ocio, trabajo y otros instantes se beneficiarán de su luz, dirigida hacia un punto debido al diseño circular de la pantalla. Esta ha sido fabricada en algodón, así que difumina la luminosidad y genera atmósferas de enorme calidez.
El pie combina metal y madera. Ambas secciones se dividen en una articulación que permite orientar la lámpara en distintas direcciones según tus necesidades. La base circular embellece y multiplica la estabilidad de la lámpara.
La lámpara de pie Huka funciona con una bombilla E-14. En este caso no viene incluida, pero podrás encontrarla en tu establecimiento especializado más cercano. El cable de toma de corriente es muy discreto y discurre paralelo a la estructura, parcialmente oculto tras ella. No te molestará a la hora de decorar.
La lámpara de pie Huka requiere un montaje muy básico, fácil de llevar a cabo por una sola persona. También se limpia con facilidad, pues los paños secos le sientan súper bien.
Características principales de la lámpara de pie Huka: