0
La estantería de pared Helia es una estética solución decorativa de diseño circular. Los dos estantes incluidos son en madera natural, el broche de oro a una estantería perfecta para ambientes nórdicos e industriales.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La estantería de pared Helia es un accesorio que tiene lo mejor de diferentes tendencias. Por un lado, tiene un elemento industrial en su estructura circular, con ese metal de diseño en malla de color gris.
Los estantes que la cruzan son en madera natural, con su textura y sus dibujos originales, un detalle interesante si quieres incluirla en una decoración scandi. De ahí que vista tan bien en tendencias modernas, con muebles que destacan por su versatilidad.
Pruébala en el salón, pero también en el estudio, así como en ambientes laborales como oficinas o espacios de coworking. Plantas, portafotos, recuerdos de los lugares que has visitado… dale un carácter único a cualquiera de sus dos estantes y que tu buen gusto domine la pared que se te antoje.
La estantería de pared Helia incluye dos sutiles herrajes en la parte trasera por los que pasar los tornillos que irán a la pared. Estos últimos no están incluidos, ya que su grosor y longitud va a gustos.
La estantería de pared Helia se puede limpiar fácilmente con un paño humedecido. Tampoco requiere montaje, así que ves pensando dónde la quieres ubicar porque te llegará en un suspiro.
Características principales de la estantería de pared Helia: