0
El zapatero de lona 60 es un mueble de almacenaje que pondrá orden en tu hogar empleando el menor espacio posible. Incluye 8 baldas en las que distribuir, aproximadamente, 24 pares de zapatos.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El zapatero de lona 60 es un mueble práctico que, aparte de ocupar poquísimo espacio, soluciona cualquier problama de espacio que tengas con tus zapatos. En él, caben 24 pares de zapatos aproximadamente.
Optimiza al máximo el espacio disponible sin sacrificar la comodidad. Con el zapatero de lona 60 los tendrás todos a mano, ordenados a lo largo de 8 baldas tan resistentes como la estructura del mueble. El zapatero de lona 60 ha sido fabricado en tubos de acero cubiertos por tela no tejida de 80gr.
Dispone de unos conectores de la misma calidad que suman estabilidad y que, al estar hechos de materiales ligeros, permiten que el mueble pueda desplazarse con facilidad. La puerta disponible se abre y se cierra fácilmente con cremalleras reforzadas y un sistema de velcros que hermetiza el interior. Adiós polvo y otros intrusos como la humedad, ya que los estantes, aparte de robustos, son transpirables.
El zapatero de lona 60 es, simplemente, magnífico. Gran almacenaje, una resistencia que nada tiene que enviar a los muebles de madera y plástico, y un mantenimiento que solo requiere de un paño seco para dejarlo como nuevo. Requiere montaje, eso sí, aunque es tan fácil que tan solo invertirás unos minutos mientras sigues las instrucciones que incluye y empleas las piezas disponibles.
Características principales del zapatero de lona 60: