0
El armario de lona 110 es un mueble de almacenaje ideal en cualquier habitación que quieras poner un poco de orden. Dormitorios, salones, sótanos y hasta garajes se pueden beneficiar de sus muchas prestaciones.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El armario de lona 110 es un armario útil en cualquier habitación del hogar. La estructura es francamente robusta, en tubos de acero y conectores con marca de plástico, pensada para que un mueble de estas características luzca firme como sus hermanos de plástico y madera.
El armario de lona 110 cuenta con una funda de tela no tejida de 80gr. con cremalleras reforzadas con las que abrir y cerrar fácilmente sus 2 puertas enrollables. A su vez, esta se refuerza con unas tiras de velcro que garantizan un total hermetismo. Así mantendrás las prendas y los artículos que guardes dentro protegidos, sin temerle al polvo o las manchas accidentales. Los estantes también son de tela no tejida, 4 baldas resistentes y transpirables.
La idea es que, aparte de un buen sostén, protejan las prendas de la humedad. También incluye una barra para colgar las prendas que no quieres doblar. En cuanto a su mantenimiento, tan solo requieren un pañuelo para que queden como nuevos.
El armario de lona 110 es, ante todo, práctico. Ocupa poco espacio, por lo que es idóneo para dormitorios pequeños o vestidores necesitados de espacio. Requiere montaje, si bien este es muy sencillo ya que se entrega con instrucciones y sus correspondientes herramientas.