0
El aparador pequeño Meety es un chulísimo aparador estilo 70s de inspiración nórdica y con acabados en blanco y madera natural. Su diseño retro-moderno lo convierte en una elección ideal para el salón o el pasillo.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El aparador pequeño Meety es un aparador de inspiración nórdica y estilo años 70 ideal para decorar el comedor, el salón o incluso algún pasillo. Presenta acabados de gran calidad en blanco y madera natural, una apuesta muy luminosa que con su diseño retro-moderno te permitirá darle un aire único a tu decoración.
El aparador pequeño Meety está elaborado en DM lacada en blanco mate, con patas, tiradores y marco en madera maciza natural. En su interior cuenta con 4 espacios de almacenaje separados por dos estantes (uno vertical y uno horizontal) equidistantes entre sí, en los que podrás guardar vajilla, cubiertos, libros, revistas, manteles, ropa de cama... Lo que necesites o se te ocurra. El espacio de almacenaje interior está oculto a la vista gracias a sus dos puertas con tiradores superiores de madera. Todos los herrajes del mueble son metálicos.
El aparador pequeño Meety combina especialmente bien con el resto de la gama de muebles Meety o Dreams, ambas disponibles en nuestra tienda. Este mueble no requiere cuidados especiales: mantenerlo como el primer día es muy fácil si le pasas un paño humedecido con regularidad. Requiere un montaje fácil en el que recomendamos la participación de 2 personas (incluye instrucciones de montaje). Mueble no apilable.
La elección ideal si buscas darle un toque 70s muy nórdico a tu hogar.
Características principales del aparador pequeño Meety: