0
El aparador Kyoko es un aparador de salón-comedor artesanal y de gran tamaño, con frontales en ratán con trama en cannage que son absoluta tendencia. Ideal para guardar tu vajilla, la cubertería y tus textiles de mesa.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El aparador Kyoko es un aparador de salón-comedor artesanal y de gran tamaño, en el que podrás guardar tu vajilla, la cubertería y los textiles de mesa para tenerlos siempre a mano.
Sus frontales son de ratán, con trama en cannage o rejilla que es absoluta tendencia, estructura en hierro negro de alta resistencia y madera de cedro maciza. Es un mueble capaz de soportar 40 kg de peso máximo total (cada cajón/estante soporta un peso máximo de 5 kg).
Consta de un armario lateral con puerta batiente con cierre imantado y estante central, 2 cajones grandes, 2 cajones pequeños y un hueco cuadrado a la vista para accesorios decorativos. Todas las puertas y cajones incluyen tiradores metálicos a juego con la estructura. La estructura de patas incluye tapones de plástico que protegen el suelo. El aparador se completa con una trasera en hierro negro.
Cada aparador Kyoko es único, ya que es artesanal y las vetas de la madera son únicas en cada pieza. Este mueble combina con el resto de muebles de la gama Kyoko para el salón-comedor y dormitorio.
Para limpiarlo, utiliza un paño húmedo con una solución jabonosa suave y sécalo de inmediato. No utilices productos abrasivos para su limpieza. Este mueble no requiere montaje y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste adicional cualquier pieza que llegue dañada o rota.