0
El aparador Irma es un aparador para el salón-comedor de estilo rústico y súper equipado. Incluye 2 armarios y varios cajones de distinto tamaño, una gran capacidad de almacenaje que te permitirá tener toda tu vajilla y cubertería a mano.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El aparador Irma es un aparador para el salón-comedor de estilo rústico y súper equipado, una gran capacidad de almacenaje que te permitirá tener toda tu vajilla y cubertería a mano.
El aparador incluye 2 armarios, uno a cada lado del mueble, con 2 baldas interiores cada uno, y en la parte central, varios cajones de distinto tamaño. Todas las puertas y cajones incluyen tiradores metálicos. La superficie del aparador es útil y podrás completarla utilizando los objetos decorativos que más te gusten.
El aparador Irma está elaborado en melamina de alta calidad, un material sintético no poroso que previene el desarrollo de bacterias y que resulta muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido. Ten en cuenta que el mueble no incluye ninguno de los accesorios decorativos que aparecen en las fotos.
Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue dañada o rota.