0
El Reposapiés de yute Lok es un fantástico taburete con pies de madera. El asiento, en yute y algodón, destaca por sus vivos colores, ideales para decoraciones rústicas y étnicas.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El Reposapiés de yute Lok es un mueble versátil en diferentes decoraciones, si bien luce fantástico en rústicas y étnicas gracias a las texturas que despliegan la madera de la estructura y los tejidos del asiento.
Fabricado en una combinación de yute y algodón, el asiento es una joya multicolor muy cómoda, útil como taburete y como reposapiés. Es la silla extra que las visitas por sorpresa reciben de buen grado, un complemento informal que enamora a cualquiera. Al estar fabricado en materiales resistentes y duraderos, no temas por él, resistirá al uso cotidiano. Además, pesa poco, por lo que llevarlo de una habitación a otra será sencillísimo.
El Reposapiés de yute Lok también vela por el suelo de tu hogar, ya que incluye topes antideslizantes que protegen a taburete y suelo del roce, en especial si lo dejas sobre alfombras delicadas o suelos de madera.
El Reposapiés de yute Lok quiere hacerse hueco en tu corazón para darte una alegría diaria. Muy útil, no da problemas, como indica el hecho de que pueda limpiarse con un paño seco y no requiera montaje de ningún tipo.
Características principales del Reposapiés de yute Lok: