0
El sofá-cama Komoon viscoelástico es un mueble de salón de líneas sencillas aunque de sofisticados acabados como el mecanismo que lo convierte en una confortable cama.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El sofá-cama Komoon viscoelástico es un mueble de salón-comedor de diseño tradicional, sin artificios. Líneas depuradas y bien definidas al servicio del confort.
El sofá-cama Komoon viscoelástico ha sido tapizado en tela Kansas, un tejido agradable y resistente. Lo encontrarás en varios colores. Tonos que dan mucho juego en salones modernos y decoraciones clásicas, y que se dejan combinar con todo tipo de muebles y textiles del hogar.
El sofá-cama Komoon viscoelástico se abre por medio de un mecanismo en 2 pliegues. Es muy sencillo convertirlo en cama. Dos personas pueden dormir en él sin que sus cuerpos se resientan.
El sofá-cama Komoon viscoelástico es un mueble idóneo para hogares que reciben muchas visitas y no quieren decepcionarlas con camas auxiliares incómodas.
Gran parte de su éxito es el colchón viscoelástico que incluye, de notable comodidad; y detalles como los asientos y los respaldos, desenfundables y pensados para lavar en frío. A la hora de montarlo, haz equipo con otra persona y en cuestión de minutos lo tendrás listo.
Características principales del Sofá cama Komoon viscolástico: