0
El sofá-cama chaise longue Chester es un sofá con chaise longue reversible de 3 plazas tipo Chester convertible en una generosa cama de matrimonio. Ideal para invitados o para apartamentos turísticos en los que no quieras renunciar a una decoración con estilo.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El sofá-cama chaise longue Chester es un sofá con chaise longue reversible de 3 plazas tipo Chester convertible en una generosa cama de matrimonio de 160 x 187 cm, un tamaño más que suficiente para que en ella duerman dos personas con total comodidad.
Este mueble es ideal para acoger a tus invitados o para utilizar en apartamentos turísticos en los que no quieras renunciar a una decoración con el máximo estilo.
Y es que el diseño de un sofá Chester es reconocible en cualquier parte. Como todo Chester que se precie, este sofá presenta una firme estructura en madera maciza y melamina, con patas bajas y gruesas de original diseño, está relleno de espuma (50 kg / m3); y está rematado con un tapizado en tejido de alta calidad con acabado capitoné de botones tapizados en el respaldo y los reposabrazos, los cuales presentan la característica forma redondeada de los reposabrazos de cualquier Chester.
El respaldo, además, es reclinable, ofreciéndote una cómoda postura semitumbada ideal para echar una cabezadita, y la chaise longue es reversible: podrás montarla a la derecha o a la izquierda del sofá según lo prefieras. Pero es que, además, se trata de un sofá-cama rapidísimo de convertir con su cómodo sistema clic-clac de fácil accionamiento. Sin duda, una adquisición que te resultará práctica y estilosa a partes iguales.
Ten en cuenta que el sofá cama chaise longue Chester no incluye cojines ni ropa de cama, ni tampoco ningún accesorio decorativo presente en las imágenes. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste adicional cualquier pieza que llegue dañada o rota.