Sofá-cama 2 plazas Capri
El sofá-cama 2 plazas Capri es un versátil sofá-cama tapizado de reducidas dimensiones, disponible en acabado marrón. Incluye somier y futón (colchón).
El sofá-cama 2 plazas Capri es un versátil sofá-cama tapizado de reducidas dimensiones, disponible en acabado marrón. Incluye somier y futón (colchón).
El sofá-cama 2 plazas Capri es un sofá-cama tapizado de reducidas dimensiones, ideal para decorar salones o estancias pequeñas en las que se necesite una cama supletoria o casas y apartamentos en las que no haya espacio para una habitación de invitados. También es ideal para decorar pisos y apartamentos turísticos.
El sofá-cama Capri presenta estructura metálica y está tapizado en piel sintética o tejido dependiendo de los acabados: los modelos en blanco y en negro presentan piel sintética, y el resto de modelos tejido con pespuntes decorativos contrastados. El tapizado no es desenfundable en ningún modelo. Todos los modelos incluyen un acabado capitoné en asiento y respaldo.
El sofá se despliega mediante un mecanismo extensible, dando lugar a una cama doble de 145x195cm, e incluye somier de láminas y futón (colchón) de poliuretano y algodón. El conjunto no incluye ropa de cama ni cojines adicionales, tampoco incluye reposabrazos.
El sofá-cama 2 plazas Capri requiere un montaje relativamente sencillo que pueden completar 2 personas, y para limpiarlo te bastará pasarle un paño humedecido en sus versiones de piel sintética, y un paño seco en sus versiones de tejido.
Características principales del sofá-cama Capri:
Todavía no hay opiniones