0
El sillón relax Swing Automático es un sillón de relajación con sistema pared cero de activación manual: el sillón se aleja automáticamente de la pared al reclinarlo y se acciona mediante palanca. Incluye reposabrazos y respaldo reclinable con elevación simultánea o independiente de reposapiés.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El sillón relax Swing Automático es un sillón de relajación muy cómodo, con asiento y respaldo acolchados súper mullidos y respaldo en acabado capitoné, en el que podrás pasar largas horas descansando, leyendo o mirando la tele.
Este modelo incorpora un sistema pared cero, un mecanismo que hace que el sillón se aleje de la pared en cuanto se reclina, evitando que la toque. De este modo, te aseguras un descanso a prueba de rozaduras y manchas en la pared. Este sistema se activa fácilmente de manera manual mediante una palanca, así que es apto incluso para personas no familiarizadas con la tecnología.
Además del sistema pared cero, este sillón incluye respaldo reclinable con elevación independiente o simultánea del reposapiés, así que con él podrás prácticamente tumbarte y quedar estirado, ¡es perfecto para echarse una siesta! El sillón relax Swing Automático también incluye 2 cómodos reposabrazos integrados para que relajes bien los hombros y las cervicales.
Por si fuera poco, este sillón presenta unas dimensiones razonables, con lo que podrás integrarlo sin esfuerzo en tu salón aunque sea pequeño. El sillón relax Swing Automático requiere montaje (incluye instrucciones y todos los herrajes necesarios) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o se pierda por el camino.