0
El sillón relax Flow Automático es un sillón de relajación muy confortable y mullido que te va a permitir relajarte después del trabajo y disfrutar de un rato de máxima comodidad. Incluye sistema pared cero muy fácil de accionar mediante palanca.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El sillón relax Flow Automático es un sillón de relajación muy confortable y mullido que te va a permitir relajarte después del trabajo y disfrutar de un rato de máxima comodidad. Su asiento y respaldo están acolchados, y también incluye un reposacabezas integrado en el respaldo y 2 cómodos reposabrazos.
El sillón relax Flow Automático se activa manualmente mediante una palanca e incorpora un mecanismo de reclinación coordinado entre el respaldo y el reposapiés: cuando el respaldo se reclina, el reposapiés se eleva, de tal manera que puedes quedar completamente estirado y echar una buena siesta.
Este mecanismo de reclinación incorpora un sistema pared cero, que hace que el sofá se aleje automáticamente de la pared al reclinarlo, evitando rozaduras. El sillón relax Flow Automático se completa con un suave tapizado en tejido de alta calidad que te brindará toda la calidez y el bienestar esperados en un sillón de relajación.
Este mueble requiere montaje y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratuitamente cualquier pieza que se pierda o sufra desperfectos.