0
El banco Stick es un mueble de salón de diseño escandinavo que admite infinidad de complementos como cojines y módulos de almacenaje. Combina de maravilla con el resto de muebles de la gama Stick.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
El banco Stick es una joya dentro del diseño escandinavo. El sobre ha sido fabricado en fibra de madera lacada en blanco y los pies en madera de fresno macizo natural.
La sencillez de las líneas y el bonito contraste de tonos le convierten en un mueble indispensable para esos espacios de tránsito en los que no descartas tomar asiento.
También funciona bien como mesa auxiliar, ya que admite multitud de accesorios decorativos como módulos de almacenaje y cojines. Ambos complementos no vienen incluidos con el banco Stick. Por lo demás, el banco Stick es un mueble que da enormes facilidades, en especial al montarlo, donde dos personas podrán encargarse sin complicaciones.
La limpieza es una sencillez extrema, porque admite agua aplicada en paños humedecidos. El banco Stick es una maravilla del diseño pensada para decoraciones nórdicas, rústicas y modernas en general.
Características principales del banco Stick: