0
La Silla gamer DRW-PRO es una silla gamer súper equipada y con diseño deportivo. Está pensada para pasar largas horas en ella de forma cómoda.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La Silla gamer DRW-PRO es una silla gamer súper equipada y con un diseño deportivo, está diseñada para pasar largas horas delante del ordenador o diferentes pantallas, aunque por supuesto también es una silla diseñada para su uso en escritorios ya sea estudiando, leyendo, etc...
Es una silla de lo más cómoda gracias a su acolchado en asiento y respaldo y los dos cojines en lumbar y cervical, esto también hace que sea una silla pensada para reducir dolores de espalda ya que tenemos todo tipo de comodidad. Dispone de un respaldo reclinable que le aporta a tu espalda un plus de estabilidad y comodidad.
Podrás regular esta silla a la altura que mejor te vaya, gracias a una palanca de pistón de gas situada debajo del asiento, es giratoria y soporta hasta 100kg de peso.
Completamos esta silla con unos reposabrazos regulables en altura y con el set de 5 ruedas que te permitirá desplazarte fácilmente.
Esta silla requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes), y está sujeta a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o rota.