0
La silla metálica Virginia es una silla inspirada en el famoso modelo Tolix. Una silla versátil en metal de clara influencia vintage e industrial, preparada para uso en interiores y exteriores.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla metálica Virginia es un excepcional mueble para todo tipo de ambientes, ya que por sus características, una resistente estructura de metal, puede emplearse en interiores como en exteriores.
Inspirada por la famosa línea Tolix, la estructura está disponible en dos colores, blanco brillante y negro mate. Cada silla incluye en los pies topes antideslizantes que cumplen con una doble función: proteger el suelo y evitar resbalones.
Por su diseño, acostumbra a utilizarse en decoraciones industriales y vintage, ya sea en salones como en cocinas, así como en jardines y espacios de trabajo. Quizá la hayas visto en bares o en restaurantes y comprobado lo cómoda que es.
La silla metálica Virginia incluye un asiento de polipiel negro brillante. Este es optativo, ya que puedes retirarlo si prefieres sentarte directamente sobre la silla. En ambos casos, la comodidad es total.
La silla metálica Virginia también puede apilarse por si necesitas ganar espacio y, por su naturaleza, también es fácil de limpiar.
Características principales de la silla metálica Virginia: