0
La silla Quincy Símil Piel es una perfecta silla de salón-comedor que sorprende por sus formas. Curvas y rectas se dan la mano en un diseño de inspiración vintage y disponible en color blanco puro.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla Quincy Símil Piel es una silla magnífica para salones y comedores modernos o con un regusto a vintage. Entre sus grandes atractivos se encuentra el respaldo, de pronunciada curva para adaptarse así a cualquier tipo de espalda. Una silla que vela por tu salud postural sin sacrificar el estilo que buscas para tu hogar.
El tapizado es símil piel y lo encontrarás disponible en color blanco puro, perfecto para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de decoración. El tapizado abarca la totalidad de la silla Quincy Símil Piel, pies incluidos, en los que solo asoman los topes antideslizantes que reducen la fricción de silla y suelo.
Bella y práctica, te gustará por su diseño y por ciertas ventajas, como el que puedas limpiarla con un paño humedecido y que no requiera montaje. Tiempo que puedes invertir para decidir cómo y dónde las ubicarás.
Características principales de la silla Quincy Símil Piel: