0
La silla tapizada Lars es una estupenda silla de salón y comedor de vibrante diseño, con unos pies robustos en madera de haya maciza y una estructura de formas limpias y materiales muy confortables.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla tapizada Lars es una silla ideal para salones y comedores modernos, si bien sabrá hacerse un hueco en otras decoraciones contemporáneas.
El tapizado de la silla tapizada Lars es en tela, con la parte posterior del asiento en un atractivo acolchado que no solo embellece, también resulta muy cómodo.
Los pies son de madera de haya maciza, una madera excepcional para cualquier muebles, pero especialmente útil para los pies de una silla, amenazados por el uso diario. Los pies quedan unidos al asiento por una pieza metálica en negro con tornillos a la vista que propician un llamativo contraste.
La silla tapizada Lars es un mueble muy útil en salones y también en espacios de trabajo, donde puede formar parte del mobiliario de una sala de reuniones.
En cuanto al montaje, requiere un mínimo ajuste de las piezas que incluye, pero fácilmente puede hacerlo una persona. La limpieza, por su parte, es también muy simple, pues admite agua aplicada en paños humedecidos.
Características principales de la silla tapizada Lars: