0
La silla Lars Tejido Cowboy es una atractiva silla de salón-comedor con un tapizado acolchado de enorme confort y pies de madera maciza lacada en negro.
Envío Envíos a partir de 5,99 €
Tu pedido se entregará en un plazo de 2 a 7 días laborables
Devoluciones
Una vez recibas el pedido en casa, tienes un plazo de 14 días naturales para gestionar la devolución o 7 días naturales para informar de una incidencia del producto
Paga a plazos cómodamente
La silla Lars Tejido Cowboy es una silla de salón y comedor muy confortable. Se encargan de ello su tapizado, en tela cowboy, un material resistente que resulta muy suave y agradable al tacto. Aparte, el tapizado presenta un acolchado en forma de panal que, sumado a las curvas de la silla, la da un aire futurista.
El tapizado de la silla Lars Tejido Cowboy está disponible en varios colores, tonos que resultan inspiradores en decoraciones modernas y minimalistas y que podrás combinar a tu gusto en el comedor, en una sala de reuniones o de espera.
Los pies son otro de los puntos a favor de esta silla. Fabricados en madera maciza lacada en negro, son elegantes a la par que robustos, diseñados de tal forma que parten del centro de la estructura para repartir tu peso equilibradamente. Cada uno incluye unos topes antideslizantes que, aparte de evitar sustos, cuidará el suelo de tu casa.
La silla Lars Tejido Cowboy requiere montaje sencillo (fácil de llevar a cabo siguiendo las instrucciones que incluye) y un mantenimiento igual de fácil (utiliza paños humedecidos para tratar las manchas). La silla Lars Tejido Cowboy forma parte de la familia de sillas de salón Lars, disponibles en diferentes tejidos y acabados.
Características principales de la silla Lars Tejido Cowboy: